logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: El Dr. Gero se alista en espeluznante cosplay por el regreso de la Patrulla Roja

El malvado Dr. Maki Gero regreso en su forma más espeluznante.
Dragon Ball Z Dr Gero cosplay
El Dr. Gero sigue en la Patrulla Roja | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball Z es una de las series de anime más recordada de todos los tiempos, debido a grandes villanos que aparecieron durante toda la historia de los Saiyajines más fuertes del mundo, pero ante el nuevo proyecto a cargo de Akira Toriyama que es Dragon Ball Super: Super Hero, un villano en particular regresará y es ni más ni menos que la Patrulla Roja.

Entre las aventuras de Goku, Gohan, Vegeta y compañía, parece ser que alguien no quiere perderse el regreso de esta malvada organización y es el Dr. Maki Gero, el padre y creador de Cell y de los Androides 16, 17 y 18, quienes buscaban acabar con el poderoso Guerrero Z y que ha vuelto para ello.

El malvado Dr. Maki Gero

A través de Instagram un cosplayer francés, Salem_cosplay realizó una siniestra interpretación de este personaje, que fue uno de loso villanos que más dolores de cabeza la causó a Goku y a sus amigos en Dragon Ball Z. En tanto, está muy bien hecho que podría salir de la pantalla y presentarse en la vida real.

Fuente: Instagram @salem_cosplay

Como puedes ver, este personaje tiene un grado de complejidad, entre las expresiones y el vestuario, no tuvo que ser fácil para el artista, pero el resultado es asombroso y los fanáticos están más que satisfechos con esto. Sin duda representa el lado más maquiavélico del Dr. Gero.

Este peculiar doctor ayudo en la creación de androides para la Patrulla Roja, pero tras ser desmantelada por nuestro héroe favorito, el se tuvo que ocultar en un laboratorio, en el que mantuvo vivo sus ideales para perfección a estos seres y acabar con Goku de una vez por todas. ¿Qué te pareció este cosplay del Dr. Gero de Dragon Ball Z?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO