logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Artwork revela como era el diseño original de Gohan en la Saga de Buu

Un fan de Dragon Ball nos muestra al Gohan que todos queríamos ver.
dragon ball buu gohan diseño original
¿Por qué lo cambiaste, Akira Toriyama? | Imagen: Toei Animation

Gohan es uno de los personajes que más ha sido maltratado por Akira Toriyama y Dragon Ball Z. El hijo de Goku tenía toda la pinta de ser uno de los personajes más poderosos de todo el universo de Dragon Ball. No obstante, esto no fue así y muchos seguidores se han quejado del trato que le han dado a Gohan.

Así que para todos aquellos que creen que el esposo de Videl ha sido maltratado, tienen en este artwork de un fan, inspirado en diseño de Akira Toriyama, una idea de lo badass que pudo lucir Gohan en Dragon Ball Z, la Saga de Buu.

El usuario de Twitter, Allofmywhy, se basó en uno de los bocetos del creador de Dragon Ball para mostrarnos como se hubiera visto Gohan si ese diseño de Toriyama hubiera prevalecidoComo podemos darnos cuenta, dista mucho de la apariencia de académico que terminaron dándole y que fue el fin de las esperanzas para verlo convertido en uno de los grandes peleadores de este y otros universos.

El look de Gohan como intelectual permaneció para el resto de las sagas de Dragon Ball. No cabe duda que es muy controversial la decisión de Toriyama de darle un giro al personaje después de haber derrotado a Cell. Y lo que ha sido de Gohan en GT, Super y demás, no ayuda a entender el por qué habernos privado de un peleador que pudo haber sido de los más poderosos. 

Después de haber visto lo que pudo haber sido, no cabe duda que Gohan mereció más de parte de su creador. 

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica?

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti