logo-codigo-espagueti

Nuevo proyecto de anime de Dragon Ball Super ya está en desarrollo

Ojalá lo que tanto han pedido los fanáticos se cumpla.
Dragon ball super nuevo proyecto anime
Algo nuevo ya está en proceso | Fuente: Toei Animation

Tras el reciente estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en los cines de Japón y que llegará el próximo 18 de agosto a México y Latinoamérica, parece que hay muchos planes para la franquicia, ya que un nuevo proyecto de anime está en marcha y posiblemente no sea lo que muchos fanáticos están esperando.

Todo viene del mismísimo Akio Iyoku, jefe de Dragon Ball Room en Shueisha y productor ejecutivo de Dragon Ball Super: Super Hero, quien en una entrevista de la revista V-Jump, reveló información sobre estar trabajando en algo nuevo de esta increíble historia.

Cabe mencionar que no dio pistas sobre un posible regreso de la serie a la televisión, pero ya están trabajando en una nueva adaptación, pero lo mejor de todo es que confirmó que Akira Toriyama también está metido dentro de este proyecto.

Iyoku comentó que Dragon Ball Super: Super Hero les tomó cinco años, además es un filme que se hizo pensando en todo el mundo, mientras que Japón se siente orgulloso de una serie como Dragon Ball: “¿Qué? ¿Qué viene después? Bueno, si estás preguntando, ¡ya se está preparando una nueva entrada! Super Hero nos tomó cinco años para hacer, ¡así que es natural que ya estemos trabajando en lo que viene después!”, mencionó.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre este nuevo proyecto que se encuentra en desarrollo, pero aún es muy temprano para revelar algo importante, pero es un hecho que Toriyama-sensei seguirá creando nueva aventuras de Dragon Ball.

A pesar de que no se mencionó o específico si se trata de una nueva película o la continuación de la serie, simplemente Toei Animation ya está trabajando, por lo que en los siguientes meses podría revelarse más sobre este proyecto.

En tanto, de este lado del charco, próximamente podremos disfrutar de Dragon Ball Super: Super Hero en las salas de cine. ¿Irás a ver la película?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO