logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart imagina a Elizabeth Olsen como Androide 18 de una forma coqueta

¿Te imaginas a Elizabeth Olsen vestida como Androide 18?
Dragon Ball elizabeth olsen androide 18 fanart
Una fusión increíble | Fuente: Especial

Dentro del mundo de Dragon Ball varios personajes lograron capturar la atención de los fanáticos, no solo los Guerreros Z se han vuelto los favoritos, pues el poder femenino se ha hecho presente, tal es el caso de la hermosa Androide 18.

Androide 18 sin duda destacó por su gran poder y tal parece que alguien decidió poner a la actriz Elizabeth Olsen disfrazada como este personaje y la verdad es que ella podría ser la ideal para interpretarla en algún posible live-action.

Elizabeth Olsen como Androide 18 de Dragon Ball

A través de redes sociales, el ilustrador Celebcartoonizer realizó una increíble versión en la que fusionó a la famosa actriz que ha aparecido en producciones de Marvel y a este personaje poderoso de Dragon Ball.

Androide 18 llegó junto con su hermanos Número 17, quienes fueron regenerados por el Dr. Gero que pertenecía a la Patrulla Roja y que pretendía destruir a Goku.

Fuente: Deviantart/Celebcartoonizer

Como se puede ver, el artista puso a la actriz en los zapatos de Androide 18 y solo le puso el cabello rubio corto peinado a un lado, lo que demuestra que ella puede ser la doble de este personaje.

En tanto, trae de regreso uno de nuestros atuendos favoritos como el conjunto de mezclilla que es un chaleco y una falda de mezclilla, el cual combina con un cinturón café que va muy bien con él.

Además, pone de regreso esa blusa de mangas rayadas, pues incluso con ese atuendo peleó contra Vegeta, el cual salió sin ningún solo rasguño, demostrando que es muy fuerte.

Lo único que cambia es que el rostro es de la actriz, pero podemos decir que puede pasar desapercibida dentro de este mundo de Dragon Ball y sin duda nos gustaría verla en una batalla.

¿Qué te parece este fanart de Androide 18 de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO