logo-codigo-espagueti

Fan crea impresionante videojuego de Superman en Unreal Engine 5

El Hombre de Acero merece un videojuego de este calibre.
videojuego de superman unreal engine 5
El sueño de todo fan de DC | Foto: YouTube - TeaserPlay

Un fan aprovechó la magia del Unreal Engine 5 para desarrollar la demo de un videojuego de Superman que simplemente luce sensacional y que seguramente es el sueño hecho realidad de todos los gamers y fanáticos de DC.

Cuando hablamos de superhéroes, posiblemente Superman sea el más representativo de todos los tiempos y desde su primera aparición en la década de los treintas se ha mantenido como uno de los personajes más importantes dentro de la cultura geek. Sin embargo, el Hombre de Acero jamás ha destacado realmente en el mundo de los videojuegos salvo por Injustice y algunos cuantos títulos retro, pero nada del otro mundo, por lo que algunos de los seguidores asiduos de Clark Kent siempre han esperado un título para consolas y PC que realmente haga justicia al Kryptoniano.

El canal de YouTube TeaserPlay compartió un épico video que nos muestra con altísimo detalle cómo luciría un videojuego de mundo abierto de Superman, con un mapa que te permite recorrer todo el mundo e incluso volar fuera del planeta Tierra hasta la Luna. Cabe destacar que esta demostración es solo un video y no existe una versión jugable.

Sin embargo, con solo verlo basta para emocionarse por lo increíble que resulta esta idea, aunque eso sí, es bastante ambiciosa y no sabemos qué desarrolladora podría aventarse la misión de crear un título como este, pero casi podríamos asegurar que sería un completo éxito.

Pero en fin, por ahora solo podemos deleitarnos con esta asombrosa demostración creada con una de las más grandes tecnologías de la industria de los videojuegos y esperar que sirva para que en un futuro algún estudio valiente se aviente a crear algo digno de Superman.

¿Qué te ha parecido este videojuego de Superman creado por un fan en Unreal Engine 5?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO