Ubisoft te regala una copia de Watch Dogs 2 si ves su conferencia de hoy

Estos son los pasos que debes seguir para obtener una copia de Watch Dogs 2 durante el Ubisoft Forward.
(Ubisoft)

Ubisoft presentará en su Ubisoft Forward vistazos a sus grandes juegos por venir: Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion. Y, para hacerlo aun más interesante, Ubisoft regalará copias de Watch Dogs 2 para PC durante el evento. Eso sí: hay una forma correcta de ver la transmisión para ganar.

También te recomendamos: Filtran tráiler y fecha de lanzamiento de Far Cry 6 a unas horas de #UbiForward

Hay dos formas de  obtener tu copia de Watch Dogs 2:

  1. Entra a tu cuenta de Uplay y mira la transmisión desde el sitio oficial de Ubisoft.
  2. Conecta tus cuentas de Uplay y Twitch para que puedas recibir drops. Después, mira el evento en uno de estos canales.

(Imagen: Ubisoft)

Aunque el evento empieza oficialmente a las 3 de la tarde (2 PM, hora de la Ciudad de México), puedes obtener el juego entre las 2:30 y las 4:30 PM (o entre la 1:30 y las 3:30, también en la Ciudad de México).

Si eres uno de los ganadores de Watch Dogs 2, no recibirás el juego sino hasta el 13 de julio, un día después de la transmisión.

Watch Dogs 2 fue lanzado el 15 de noviembre de 2016 y recibió críticas más favorables que las del primer juego, Watch Dogs. Ahora, Ubisoft regala copias de la segunda parte para anticipar el lanzamiento en 2021 de Watch Dogs Legion, uno de los que veremos en Ubisoft Forward.