Ya podrás jugar como Charlotte Cracker en One Piece Pirate Warriors 4

Este nuevo DLC por fin nos dejará jugar con más hijos de Big Mom en One Piece Pirate Warriors 4

Bandai Namco por fin presentó el trailer del nuevo DLC de One Piece Pirate Warriors 4En este, nuevo paquete de expansión para el juego, por fin se integrará Charlotte Cracker al juego, respondiendo al pedido de muchos de los fans y video jugadores.

Charlotte Cracker es uno de los personajes más queridos y admirados dentro de One Pieceademás de ser uno de los hijos más poderosos de Big Mon y uno de los piratas más temidos dentro de todas las líneas y arcos de este manga que parece que lo va a terminar de escribir Chabelo.

Dentro del juego, Charlotte Cracker tendrá el mismo paquete de habilidades que le conocemos dentro del anime y el manga, generando galletas duras y resistentes como el acero, pero que sufren si se mojan (algo poco conveniente si tus peleas son principalmente en el mar).

Llegará a One Piece Pirate Warriors 4 como parte de este DLC que también incluye a Katakuri y Smoothie, dos descendientes más de Charlotte Linlin, incrementando así las posibilidades y los personajes con los que se puede tener combates dentro del juego.

One Piece Pirate Warrios 4 está disponible actualmente para todas las consolas de última generación y es una más de las apuestas de Bandai Namco para presentar y popularizar juegos basados en anime y manga, como lo han sido sus más recientes éxitos y lanzamientos.

Este complementa el universo de juegos de combate que también incluye lanzamientos de Dragon Ball y My Hero Academia, y con este nuevo paquete de expansión se espera que tenga un desempeño similar a Kakarot, Jump Force My Hero One’s Justice.