logo-codigo-espagueti

Manga de One piece dejará de publicarse en diciembre

Mira por qué One Piece dejará de publicarse en diciembre.
Manga de One piece dejará de publicarse en diciembre
¿Por queeeé? | Imagen: Toei Animation

Está a punto de ocurrir uno de los momentos más duros para los fans de One Piece, y es que se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda dejará de publicar capítulos nuevos durante el mes de diciembre.

¡Pero no te preocupes! Esta pausa durará aproximadamente unas dos semanas en lo que tanto autor como la Weekly Shonen Jump se toman un descanso por las fiestas decembrinas que se avecinan. Esto quiere decir que el capítulo 1069 (titulado “Todo existe por una razón”)  será el último que se publique este 2022, para que tanto autor como su staff se tomen un merecido descanso después de todo el peak fiction que ha generado el manga.

Imagen: Jump Comics

Con lo anterior llega una pregunta casi obvia… ¿Cuándo regresa el manga de One Piece? Tras las 2 semanas de descanso se pronostica que el capítulo 1070 del manga sea publicado el domingo 01 de enero de 2023, una gran forma de abrir el año junto a nuestros piratas favoritos mientras se acercan a la ruta final de su aventura.

One Piece comenzó como un manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda que se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde septiembre de 1997, con pausas periódicas debido al estado de salud de su mangaka. Cuenta con un total de 1,064 capítulos publicados en la revista y 103 volúmenes recopilatorios

Imagen: especial

¿Listo para la gran pausa del manga de One Piece en diciembre? Ciertamente suena tan difícil como el momento en que Big Mom dejó de comer semla por el Solsticio de invierno.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO