El tomo final del manga de Wotakoi vendrá con un capítulo especial del anime

Ya se acabó Wotakoi y tú sigues sin tener con quien recrear el intro.
Wotakoi dirá adiós con un capítulo especial en manga y anime | Fuente: Amazon Prime Video

Wotakoi fue una sorpresa para todos los otakus que querían verse reflejados en una historia del día a día y, ahora, para dar una sorpresa más, se anunció que el capítulo final del manga también vendrá con un capítulo especial del anime para cerrar por completo esta gran obra.

El manga de Fujita está por publicar su último capítulo en la Pixiv Comic Pool, después de que este fuera también subido a Internet, el 16 de julio, con lo que también se reveló que el tomo final de esta historia será lanzado con un capítulo especial de anime.

Para el tomo final se venderá un paquete especial que incluirá un pequeño DVD con este pedazo de animación que no se vio dentro del anime original, pero que continúa la historia de Fujita fuera del primer arco argumental.

También se presentó el poster promocional del último tomo del manga | Fuente: Fujita

El anime de Wotakoi fue estrenado en 2018 de la mano de Amazon Prime Video, que a pesar de no promocionarse muy bien como un servicio de streaming con anime, tiene varias obras selectas de este medio dentro de su catálogo, como esta o Banana Fish.

Su éxito e impacto fue tal que después de la primer adaptación, también se hizo una película musical de este mismo manga, mientras que la serialización de esta historia seguía publicándose en la Pixiv Comic Pool. Ahora, a 7 años de comenzar su serialización, el final nos tomará a todos por sorpresa.

¿Qué Wotakoi: Love Is Hard for Otaku?

Wotakoi: Love is Hard for Otaku es una serie de web manga que sigue la vida de Narumi, una godín que siempre es rechazada por sus novios cuando descubren que es otaku. En este manga no solamente veremos cómo se desarrolla esta en el mundo adulto siendo fan del anime, el manga y escritora de BL, sino también cómo conoce a otros otaku que pasan por lo mismo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO