The Witcher temporada 2 muestra nuevo teaser dedicado a Geralt de Rivia

Henry Cavill regresa para darle vida a Geralt de Rivia en The Witcher temporada dos.
Netflix no ha dado fecha para el estreno para la segunda temporada de The Witcher, pero llegará en 2021 | Imagen: Netflix

Netflix continua con la promoción de la nueva temporada de The Witcher con la liberación de teaser tráilers de cada protagonista. El primero de ellos estuvo dedicado Ciri y el más reciente a Geralt de Rivia, el brujo de la historia.

En el pequeño adelanto podemos ver algunos detalles sobre la temporada dos de The Witcher. Entre las escenas más interesantes vemos un cambio en el color de los ojos de Geralt, lo que podría deberse a un efecto de alguna de sus pociones que siempre lo acompañan en sus misiones.

También se pueden observar algunos medallones como los que usa Geralt de Rivia y varias escenas de Henry Cavill desenfundando su espada listo para combatir con criaturas desconocidas.

La temporada dos de The Witcher estrena teaser de Geralt de Rivia

El próximo 9 de julio se llevará a cabo la Witchercon, una especie de festival virtual organizado por Netflix y CD Projekt Red para hablar de la saga en sus dos expresiones: la del videojuego (de 3 partes) y la nueva serie de televisión. Seguramente tendremos un adelanto oficial de The Witcher temporada dos si seguimos la Witchercon en tiempo real. 

Recuerda que Netflix todavía sigue trabajando en los nuevos capítulos de The Witcher. Todavía no ha adelantado alguna fecha de estreno para la siguiente temporada, sin embargo está confirmado que saldrá en 2021.

Siguiendo con este patrón de Netflix, todavía nos falta el teaser de Yennefer, la tercera protagonista de la serie quien por fin se reunirá con Geralt y Ciri. ¿Qué nos depara con la temporada dos de The Witcher? Mucha acción e intriga con toda seguridad. ¡Ya queremos ver lo que Netflix nos tiene preparado junto con los actores Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra!.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO