Marvel: ¿Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home en México (SpiderMan 3 2021)?

¿SpiderMan 3 2021 será la película del año?
¿Estás listo para esta aventura multiversal? | Imagen: Marvel Studios

Spider-Man: No Way Home se ha vuelto una de las películas más esperadas del año, y no solo por los fanáticos marvelitas, sino por los entusiastas del cine en general. Hasta el momento, los detalles de esta producción se han mantenido en estricto secreto por parte de la productora, no obstante, ya contamos con la información más importante que hemos podido recibir de la película: su fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena SpiderMan 3?

No Way Home (SpiderMan 3 2021), la tercera película del Hombre Araña producida por Marvel Studios, tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre del 2021.

Sin embargo, la fecha ha sido confirmada únicamente para Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar a que la división de Sony Pictures en México o América Latina le ponga fecha en nuestro territorio. Aunque seguramente será la misma o muy cercana.

¿De qué va Spider-Man: No Way Home?

Tom Holland, el icónico actor de SpiderMan, ya había malacostumbrado a los espectadores revelando detalles esenciales y spoilers de todas las películas del MCU en las que ha participado, pero parece que por parte de Disney Holland ha recibido un ultimátum, lo que ha sellado su boca. Por otra parte, Marvel Studios solo ha ofrecido información muy puntual de lo que podemos esperar de No Way Home, pero ningún detalle sobre su posible trama.

Sin embargo, juntando todas las pistas con las que contamos hasta el momento, podemos imaginar que la historia de este filme nos ofrecerá una comedia de enredos multiversal. Esto lo pudimos suponer después de que se diera a conocer que antiguos villanos de SpiderMan aparecerían en No Way Home, tales como Eectro (Jaimie Foxx) o el Doctor Octopus (Afred Molina), personajes que han aparecido en otros Universos cinematográficos.

Asimismo, el añadido de Doctor Strange a la cinta nos hace pensar que esta se relacionará con Multiverse of Madness, filme en el que Stephen Strange deberá enfrentarse a un conflicto entre dimensiones. En este sentido, distintos fanáticos han propuesto las más locas teorías teniendo en cuenta este vínculo con la secuela de Doctor Strange, considerado así desde la posible formación de los Seis Siniestros, hasta la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, antiguas encarnaciones del Hombre Araña.

Los detalles de la producción se han mantenido en estricto secreto | Imagen: Marvel Studios

¿Acaso podremos ver un nuevo traje de SpiderMan? ¿Ned Leeds verdaderamente se convertirá en el Hobgoblin como tanto han argumentado los fans? ¿Por fin podremos ver una versión live action del tan anhelado Spider-Verse dentro del MCU? Estos y otros detalles los podremos conocer, muy probablemente, durante las siguientes semanas, claro, siempre y cuando Sony Pictures y Marvel Studios se dignen a liberar el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Y tú, ¿también te encuentras esperando el estreno de Spider-Man: No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO