Marvel prohibió a Tom Holland ver Black Widow para evitar spoilers

Tom Holland tiene fama de no ser cuidadoso con la información de las películas y Marvel prefiere que no vea ningún adelanto de Black Widow
Al parecer Holland tendrá que esperar hasta mayo | Foto: Marvel/Código Espagueti

Los retrasos por la pandemia afectaron el estreno de varias producciones de Marvel, entre ellos uno de los más esperados como el de Black Widow. Después de varios meses se conocen pocos detalles de la película protagonizada por Scarlet Johansson, y para evitar spoilers, Tom Holland tiene prohibido verla.

En declaraciones para Screen Rant, el actor británico confesó que durante algún tiempo ha intentado ver la película de Black Widow. Sin embargo, Marvel no se lo ha permitido, ya que Tom Holland tiene fama de no ser muy cuidadoso con la información confidencial de las películas.

“Hemos estado molestando a Marvel durante semanas para ver si nos programarán una proyección de Black Widow, pero no lo han hecho. Si estás mirando, ¡Marvel, resuélvelo, porque la queremos mirar!”, comentó el actor.

Marvel programó el estreno para el 7 de mayo | Foto: Black Widow (Twitter)

El protagonista de la nueva cinta de Spider-Man incluso reconoce que no ha sido cuidadoso con la información, pero últimamente ha tratado de evitar los spoilers. Al parecer, Tom Holland tendrá que esperar al igual que el resto de los fans para poder ver Black Widow el próximo 7 de mayo.

La película protagonizada por Scarlett Johansson se retrasó un año a causa de la pandemia, y muchos detalles de la trama se han mantenido ocultos. Sin embargo, los fans creen que Black Widow tiene mucha relación con las próximas producciones, aunque también corre el riesgo de volverse obsoleta.

Por otro lado, Tom Holland está por concluir su contrato con Marvel y ha revelado que tiene varios planes fuera de la franquicia. Por el momento continúa con la producción de Spider-Man 3, la cual llevará por título No Way Home y se estrenará en el próximo mes de diciembre.

***

Dale un vistazo a las nuevas colaboraciones de Marvel y Hasbro.