¿Tom Holland en Star Wars? Al final quedó fuera por esta razón

Marvel encontró al Peter Parker ideal en Tom Holland, pero la historia pudo ser distinta si no hubiera arruinado su audición en Star Wars
Holland se probó para interpretar a Finn | Foto: Spider-Man Movie (Twitter)

Tom Holland se convirtió en uno de los máximos representantes del Universo Cinematográfico de Marvel desde que protagonizó Spider-Man: Homecoming. El actor británico ha demostrado toda su calidad y versatilidad, pero su carrera pudo haber tomado un rumbo distinto gracias a Star Wars.

En entrevista para Backstage, el actor de 24 años reveló que algunos años atrás probó suerte para participar en Star Wars: The Force Awakens. Tom Holland recordó que tenía cuatro o cinco audiciones y una de ellas era para el personaje de Finn, pero una curiosa situación terminó por arruinarlo.

“Recuerdo que estaba haciendo una escena con una mujer, y ella era solo un dron. Así que allí estaba yo, en una supuesta escena de acción gritando ‘¡Tenemos que volver a la nave!’, y ella solo contestaba ‘Bip, bloop bloop, bip bloop’. No podía dejar de reírme. Me pareció muy divertido. Me sentí muy mal, porque ella se estaba esforzando para ser un dron o como sea que se llamara”.

Tom Holland reconoce que arruinó la audición | Foto: Tom Holland (Instagram)

Desde luego, no obtuvo el papel y reconoció que no fue su mejor momento, pero el destino le tenía reservado algo incluso mayor. John Boyega fue el encargado de dar vida a Finn, pero nunca estuvo conforme y argumentó que Disney le restó importancia al personaje y menospreció su interpretación.

Star Wars: The Force Awakens se estrenó en diciembre de 2015, mientras que Tom Holland se alistaba para interpretar a Peter Parker. El actor británico admite que su vida cambió drásticamente cuando lo eligieron para ser el nuevo Spider-Man, y agradeció especialmente a Robert Downey Jr.

Después haber protagonizado Spider-Man: Homecoming y Far From Home, decidió involucrarse en otros proyectos como el de Cherry y Uncharted. Actualmente, Tom Holland se encuentra en plena producción de Spider-Man 3, la cual se titulará No Way Home y se estrenará a finales de año.

***

Las últimas entregas de Star Wars no han terminado de convencer a los fanáticos.