Si te haces bolas con tantos arácnidos te explicamos quienes y de dónde salieron estos Spider-Man.

Spider-Man: Into The Spider-Verse

Spider-Man: Into The Spider-Verse (Sony)

Tenemos un nuevo tráiler de Spider-Man: Into The Spider-Verse, la nueva cinta animada de Sony que llegará a las pantallas el 14 de diciembre de este año. Después de ver los dos adelantos que se han liberado no nos da miedo decir que esta no sólo podría ser la mejor película animada de Spider-Man, sino que ¡Podría ser la mejor película del arácnido!

En el adelanto podemos ver como diferentes versiones del Hombre Araña son atraídos a la dimensión de Milles Morales por una maquina activada por el Kingpin. El tráiler repite la escena de Milles y su padre en la escuela, lo cual es un desperdicio, pero añade muchas nuevas en las que vemos al protagonista convivir con Peter Parker, Gwen Stacy, Spider-Ham, Spider-Man Noir y Peni Parker.

Lo poco que hemos visto de Peter Parker nos ha encantado. Es todo lo que siempre quisimos ver de él. Un adulto siempre roto de dinero que ama su trabajo, a su esposa y hacer el bien (aunque no sea redituable). Además, la voz de Jake Johnson le queda a la perfección. Lo único extraño con este Peter Parker es que parece ser el que interpretaba Tobey Maguire. Es decir, es lo que hubiera pasado con él si las películas de Sam Raimi hubieran seguido existiendo.

Spider Gwen es un personaje relativamente nuevo en el universo arácnido, pero los fans fueron víctimas del amor a primera vista con esta residente de la Tierra-65, donde, en lugar de Peter Parker, Gwen Stacy fue mordida por la araña radiactiva.

¿Qué hay de los demás? Puede que te sorprenda, pero Spider-Ham es el más veterano (después de Peter Parker). Nació en las páginas de Marvel Tails # 1 (1983) su identidad secreta es la del joven Peter Porker, y pese a lo que pensaban él era una araña común y corriente que fue mordido por un cerdo radiactivo. Proviene de la Tierra-8311.

Marvel tuvo una serie de comics que ubicaba a sus personajes más famosos en aventuras que ocurrían entre 1930 y 1940. Es de allí de donde surge esta versión del Hombre Araña gris, con gabardina y sombrero al que llamamos Spider-Man Noir. Sus poderes provienen de la magia (lo picaron muchas arañas que salieron de un ídolo encantado). Nicolas Cage prestará su voz para este personaje.

Peni Parker no es la hija de Peter, es una versión femenina de él y proviene de un universo en dónde el Tío Ben no murió, de hecho, él y la Tía May crían a esta pequeña que maneja un robot de combate cuyo CPU es una araña radiactiva.

Junto con el tráiler, Sony también liberó un nuevo póster de la película en donde ya podemos ver a los nuevos personajes. Pero ¿Dónde está Spider- Punk?

Spider-Man: Into The Spider-Verse
Click para ver en grande (Sony)https://codigoespagueti.com/wp-content/uploads/2018/10/spider-man-universo.jpg

Spider-Man: Into The Spider-Verse

temas