Spider-Man: No Way Home es el nombre oficial de la nueva película

¿Spider-Man No Way Home hará alguna referencia al multiverso?
Foto: Marvel Studios

Es oficial. La próxima película de Spider-Man se titulará Spider-Man: No Way Home, siguiendo la misma tendencia de sus predecesoras que hacen alusión al concepto de hogar.

La primera película de Spider-Man se titulo Homecoming, mientras que su secuela se tituló Far From Home. Spider-Man 3 ahora se titulará No Way Home y no estamos seguros, pero podría ser una referencia al multiverso de las películas de Marvel. El logotipo de la película también incluye algo muy sospechoso, un emblema de Spidey en blanco y negro. ¿Podría significar algo?

El anuncio también apunta que algunos de los títulos que fueron rumoreados también se consideraron para la película, como Homesick.

Spider-Man: No Way Home es el título oficial de Spider-Man 3 | Foto: Sony

El título de Spider-Man 3 fue revelado en Twitter a través de un video en el que Zendaya y Jacob Batalon hacen burla a Tom Holland de sus spoilers anteriores, mientras que el anuncio también confirma la fecha de estreno de la película: el próximo 17 de febrero.

Aquí está el anuncio:

Spider-Man: No Way Home será una verdadera hecatombe que incluirá una tonelada de personajes. Doctor Strange, como el nuevo mentor de Peter, aparecerá en la película, junto con algunos villanos que conectarán las tres generaciones de Spider-Man, incluyendo la versión de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película incluirá al Doctor Octopus de Alfred Molina y a Electro de Jamie Foxx, mientras que aún estamos esperando la confirmación de Marvel sobre el Spider-Verse. Los rumores también apuntan que la MJ de Kirsten Dunst y la Gwen Stacy de Emma Stone también podrían ser introducidas en el MCU.

Es posible que tras el final de la serie de WandaVision sea revelado el primer tráiler de la película.

***

Spider-Man inventó los sistemas para monitorear delincuentes.

ANUNCIO