Picasso habría amado el nuevo póster de Spider-Man: No Way Home

De mi arte a tu arte prefiero....
Foto: Sony Pictures

Es broma que quizá Picasso amaría una pieza de arte promocional, póster o como sea que le llames a un simple cartel de una película que recaudará millones de dólares en los próximos días, pero la nueva imagen de Spider-Man: No Way Home ha sido mucho más ingeniosa que cualquier otra que hayamos visto antes.

Spider-Man: No Way Home explorará el multiverso de un forma muy distinta a la que se ha visto en las series de WandaVision y Loki, y en cambio mostrará un estilo visual muy parecido al que se planteó en la película de Doctor Strange, y el nuevo póster de Spider-Man 3 es la prueba de ello, con Peter columpiándose a través de un mundo distorsionado por el choque de múltiples universos mientras juega con un estilo, hum, ¿cubista? ¿surrealista? No soy ningún experto en arte, pero al menos puedo decir que es el póster mejor logrado de NWH.

Aquí lo tienes:

Foto: Sony Pictures

La próxima película de Spider-Man se está convirtiendo en una especie de hito que ha roto algunas páginas de Internet gracias a la histeria de miles de fanáticos intentando conseguir un boleto de entrada para su estreno el próximo 15 de diciembre en los cines de México. ¿Será acaso que el fandom mexicano será el primero en llevarse una decepción? Espero que no, pero cualquier cosa podría suceder.

Durante los últimos meses, por si acaso estás perdido en el tema, se ha especulado que Spider-Man 3 no solo será un simple película del MCU, sino que también podría significar el regreso de un tal Tobey Maguire y Andrew Garfield para retomar sus antiguos papeles como Spidey.

Por el momento solo se ha confirmado el regreso de algunos villanos clásicos de las películas del Hombre Araña y The Amazing Spider-Man, incluyendo al Doctor Octopus, el Duende Verde, Sandaman, Electro y el Lagarto, respectivamente.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO