Gordon Cormier ya está pelón para el live-action de Avatar: The Last Airbender

No nos decepciones...
Fanart de la nueva serie de Avatar: The Last Airbender | Foto: Shan Maxx (Twitter)

Netflix ya se está preparando para hacer una nueva adaptación de la mítica serie de Avatar: The Last Airbender y aunque todo podría pasar, incluso que la compañía arruine una de las caricaturas más memorables de nuestra niñez, el actor que dará vida a Aang, Gordon Cormier, ha mostrado una foto de sí mismo en la que ya está pelón.

Cormier compartió las imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram junto a su coprotagonista Ian Ousley, que interpretará a Sokka, en las que claramente se ve que ya se ha afeitado la cabeza para convertirse en el Último maestro de aire. Por desgracia Cormier lleva puesta un gorra, pero seguramente debajo de ella oculta la marca de flecha en su cráneo.

Aquí tienes la publicación:

Netflix ha estado desarrollando la serie live-action del Avatar desde hace mucho más tiempo del que imaginamos. Incluso los creadores de la serie de original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, eran parte del proyecto hasta que finalmente lo abandonaron por una serie de diferencias creativas. Ahora, el nuevo universo del Avatar de Nick coexistirá junto a la adaptación de Netflix que no pinta nada bien

De acuerdo con algunos rumores, los planes de Netflix para la serie incluyen algunos cambios en los orígenes de Aang como un niño que fue “adoptado al nacer” en ver de haber sido criado por los extintos Nómadas del Aire.

La serie aún no tiene una fecha de estreno, pero el reparto también incluye a Kiawentiio como Katara, Dallas Liu como Zuko y al actor Paul Sun-Hyung Lee, conocido por The Mandalorian, en el papel del tío Iroh.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO