Por fin ya sabemos quién será el tío Iroh en el live-action de Avatar: The Last Airbender

El rodaje de la serie ya comenzó.
El será el mentor de Zuko | Fuente: Nickelodeon

La plataforma de streaming Netflix, anunció más adiciones al elenco para la nueva versión live-action de Avatar: The Last Airbender y se trata de uno de los personajes favoritos de la serie original, el tío Iroh, quien pesar de no ser el protagonista, encantó a los fanáticos con sus consejos, sabiduría y humor, por lo que ahora ya sabemos quien lo interpretará.

El actor Paul Sun-Hyung Lee, conocido por The Mandalorian, interpretará al tío Iroh, un general de la Nación del Fuego retirado y quien es el mentor del Príncipe Zuko. Además de que resultará uno de los personajes importantes en la serie o al menos eso es lo que se especula.

En tanto, también se dio a conocer a otros personajes que estarán dentro de esta versión de Avatar, como Ken Leung, de Star Wars: The Force Awakens, que interpretará al comandante Zhao, uno de los militares de la Nación del Fuego y uno de los primeros antagonistas de la obra original. Mientras que Lim Kay Siu, conocido por Nightwatch, será Gyatso, el monje guía de Aang antes de que se congelará durante 100 años.

Pero eso no fue todo, ya que además de dar a conocer quienes interpretarán a estos personajes, Netflix anunció que la serie ya se encuentra oficialmente en producción, sin embargo, no se ha dado a conocer en concreto su fecha de estreno.

Los nuevos actores se unen a los ya presentados en agosto de este año con Gordon Cormie como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Zuko y Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai.

Hasta el momento no sabes si esta adaptación de Avatar: The Last Airbender será un éxito o fracaso, pero está claro que dependerá de la historia contada y los personajes que den vida a Aang y a todos sus amigos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO