logo-codigo-espagueti

Live-action de Avatar: The Last Airbender comenzará a rodarse en 2020

Ya era hora.
Live-action Avatar Last Airbender
(Foto: Netflix)

Netflix está dispuesto a hacer lo que sea con tal de no perder la batalla de los servicios de streaming, y para eso, tiene planeado enamorar a los fans de la famosa serie animada de Avatar: The Last Airbender de Nickelodeon, con una adaptación live-action. La enorme noticia del live-action de Avatar, la compañía la dio a conocer hace ya muchos, muchos meses, y hasta ahora no habíamos recibido ninguna actualización al respecto. Pero todo parece indicar que finalmente Avatar comenzará a rodarse.

En una reciente entrevista en el podcast de Wyrd Crafts Chit-Chat, la actriz Jessie Flower, que prestó su voz para el personaje de Toph en la serie animada, reveló que el live-action de The Last Airbender iniciará la producción a principios de 2020. Para ser precisos, se dice que la filmación iniciará en febrero. 

Fue en septiembre de 2018, cuando See What’s Next, la cuenta de Twitter encargada en anunciar los próximos proyectos del servicio de streaming, dio a conocer que Netflix realizaría esperadísimo live-action de las aventuras de Aang y sus amigos, incluyendo al bisonte volador Appa y su amigable lémur Momo. 

Avatar: The Last Airbender de Netflix estará a cargo de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de la serie animada, y ahora, solo nos resta esperar más información y que, por supuesto, supera a la pésima película que en 2010 M. Night Shyamalan llevó a los cines.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti