Se filtra la fecha del estreno de Punisher

The Punisher, interpretado por Jon Bernthal

Todo parece indicar que el violento vigilante tendrá una aparición más antes de que llegue su serie en solitario.

Netflix Corea liberó un nuevo tráiler de The Defenders, la serie que unirá a todos los personajes Marvel que han visto sus aventuras en la plataforma de streaming y por lo que podemos ver en él, Jon Bernthal aparecerá en la serie como el ultra violento vigilante The Punisher; lo cual despeja una de las pocas dudas que nos quedaba sobre el grupo.

Pero el regreso de Frank Castle no es lo mejor del tráiler, ese punto lo ocupa la aparición de Stan Lee; quien no solo sirve de narrador, sino que también se involucra como personaje. Un observador de la ciudad, muestra su alma y habla sobre lo que es ser “un héroe”.

No hay escenas nuevas en el tráiler, de hecho, es un montaje que usa cosas que ya vimos en Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist; pero la narración del Generalísimo Lee y The Punisher diciendo “creo que llegué a tiempo” dicen mucho más que en los adelantos , del que solo destacamos que Iron Fist es un completo inútil.

The Defenders tendrá ocho episodios y contará con las actuaciones de Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, Elodie Yung, Sigourney Weaver, Eka Darville, Simone Missick, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Carrie-Anne Moss, Scott Glenn, Rachael Taylor, Rosario Dawson y Jessica Henwick. Todos los capítulos serán liberados el 18 de agosto de 2017 en Netflix.

temas