Así lucen Danny Trejo y Angélica Vale imitando a personajes de anime

Angélica Vale, Danny Trejo y el elenco de Seis Manos hacen sus mejores imitaciones de personajes de anime.
(Foto: Netflix)

Seis Manos es una serie animada de Netflix que tiene lugar en México y que aborda temáticas relacionadas con las artes marciales y lo sobrenatural. Una de las cosas que más llamó la atención fue que para su doblaje se conformó un reparto de actores que van desde Danny Trejo, pasando por Angélica Vale y Aislinn Derbez. Para promocionar esta serie, una de las productoras, Viz Media, publicó un video en el que vemos a los actores de doblaje haciendo sus mejores imitaciones de personajes de anime.

También te recomendamos: El opening de Seis Manos promete mucha acción en el México de los 70’s

Seis Manos se estrenó en Netflix el 3 de octubre y ha tenido una buena recepción en la audiencia que ya ha disfrutado sus ochos episodios. Para promocionar este serie animada, Viz Media subió este video en el que vemos a los actores que prestan sus voces a los personajes. Ahí vemos a Danny Trejo y Angélica Vale, entre otros, hacer su mejor imitación de los personajes de anime diciendo frases muy reconocidas, como “Kamehameha”.

Aquí lo tienen:

Como notarán, hay frases de Sailor Moon, Naruto, One-Punch Man entre otros. No deja de ser muy divertido verlos, porque se nota quiénes son seguidores de anime y quiénes no.

(Foto: Netflix)

Seis Manos trata de:

Una oleada de violencia de los carteles arrasa la ciudad fronteriza de San Simon, donde un inmigrante chino que huye de su pasado, Chiu Lee Man, se ha forjado una existencia tranquila para él. Hace años, adoptó a tres niños huérfanos por la violencia y comenzó a darles clases particulares en artes marciales.

Cuando es asesinado en una ola de brutalidad del cártel, los guerreros en formación ya crecidos deben perseguir a los asesinos de sus mentores y luchar por la justicia, incluso si eso significa enfrentar a los capos de la droga y descubrir que los asesinos de Chiu pueden tener lazos con el infame clan White Lotus de su China natal.

Los tres luchadores, Silencio, Isabela y Jesús, cada uno entrenado en una forma única de artes marciales, deben formar una alianza incómoda con Brister, un agente de la DEA de Houston, y García, una experimentada federada mexicana, para rastrear  destruir a los cárteles que mataron a su mentor y figura paterna y ha destruido su hogar en fragmentos infestados de balas y de drogas.

Ya la pueden ver en Netflix.