Luego de que el mes pasado Netflix anunciara la subida de precio en su plan de suscripción, hoy la compañía dio a conocer sus nuevas tarifas para algunos países.

A partir de ahora, el plan mensual subirá 1 dólar para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, pasando de 7.99 a 8.99 dólares. En Europa también hay cambios, de 7.99 a 8.99 euros; mientras que en el Reino Unido el precio se eleva de 5.99 a 6.99 libras. Según el comunicado oficial, el objetivo de esto es poder “seguir agregando más películas y programas de televisión”.

En un inicio el incremento sólo afectará a los nuevos usuarios, mientras que aquellos que ya cuenten con el servicio mantendrán su tarifa normal durante dos años más. Por otro lado, Netflix también anunció un nuevo plan de 7.99 dólares que, al ser más barato, sólo podrá acceder a contenidos con un dispositivo y en definición estándar (SD).

Por ahora no se sabe cuáles serán los precios para Latinoamérica, aunque en México ya aparece el plan SD por 89 pesos al mes. Se trata del primer incremento que hace Netflix desde hace 3 años.

Actualización:

Uno de los voceros de Netflix en México nos hizo llegar la lista actualizada de tarifas en nuestro país. Como se puede ver, los precios se mantienen iguales y se confirma la nueva suscripción de 89 pesos.

Planes-Netflix-02

fuente Netflix Blog

temas