Berlín está de regresó en el tráiler oficial de La Casa de Papel: Parte 3

El exitoso programa español se estrenará en julio y promete mucha adrenalina.
(Netflix)

La Casa de Papel no sólo se convirtió en un fenómeno de audiencias en España, sino que la serie tuvo éxito a nivel mundial y cuando parecía que todo llegaba a su fin luego del gran robo en la casa de moneda, Netflix decidió crear una tercera temporada y ahora a lanzado el tráiler.

Luego de salir bien librados del atraco y con un motín, la banda del Profesor tiene una vida de ensueño, sin embargo, dura poco, pues han atrapado a Río y ahora tendrán que volver a reunirse todos para rescatarlo. Además, parece que el Profesor trae algo más grande entre manos y se denomina a sí mismo y a sus secuaces como “La Resistencia”.

El elenco de la serie estará compuesto por los mismos actores que vivimos en las temporadas anteriores y un par de rostros nuevos. Esterán en el programa Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna, Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros, Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso, Miguel Herrán y Alba Flores (Nairobi).

La Casa de Papel se estrenará el 19 de julio y se transmitirá exclusivamente por Netflix.