¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Netflix revela la fecha del estreno de la segunda temporada de Titans

Finalmente Netflix confirma que la segunda temporada de Titans sí se estrenará en su servicio.
(Foto: DC Universe)

Titans, la primera serie exclusiva de DC Universe, fue un éxito, sobre todo porque fuera de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido fue transmitida por Netflix. La serie protagonizada por los Jóvenes Titanes de DC Comics fue el remplazo perfecto para las series de Marvel, que se cancelaron para evitar fortalecer a la competencia de Disney Plus.

A pesar de que muchos no esperaban nada de Titans, sobre todo por el tono de las series de DC con The CW, la historia de los Jóvenes Titanes ha encantado a la crítica, que la califica como la mejor serie de superhéroes de DC, sobre todo por tener un tono más maduro. Si bien la serie tiene altibajos, los episodios que muestran la historia de Hawk y Dove (Gavilán y Paloma de acuerdo a los viejos cómics de Novaro) son excepcionales.

Después de mucho tiempo sin saber nada, estábamos a la espera por saber si Netflix continuaría transmitiendo Titans, sobre todo tomando en cuenta que en Estados Unidos todo el contenido de DC Universe se usará para fortalecer a HBO Max, la plataforma de streaming de Warner. Afortunadamente hace unos minutos Netflix Latinoamérica confirmó que lanzará la segunda temporada de Titans, e incluso anunció la fecha de estreno de la segunda tanda de episodios de la serie: 10 de enero del 2020. 

La segunda temporada de Titans consta de 13 episodios y cuenta con las actuaciones de Brenton Thwaites, Tegan Croft, Ryan Portter y Anna Diop. Además, veremos la aparición de personajes de DC como Bruce Wayne (Iain Glen ), Deathstroke (Esai Morales), Superboy (Joshua Orpin) y Aqualad (Drew Van Acker).