¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

The Boys luce más brutal en su segunda temporada, aquí el teaser tráiler

Sangre y vísceras corren en este primer adelanto de la segunda temporada de The Boys.
(Amazon Prime)

La segunda temporada de The Boys, la serie de superhéroes producida por Amazon Prime, llegará en algún punto del 2020 pero hoy nos llegó el primer adelanto. No hay mucho que explicar, salvo que las personas sensibles no deben verlo, pues la sangre fluye y las vísceras estallan.

Por lo que podemos ver en las escenas de este adelanto, la historia seguirá teniendo las locas escenas de acción que los fanáticos disfrutaron en la primera temporada y explorará a fondo el lado paternal de Homelander, el superhéroe maniático de este universo. The Boys se embarcan en una heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a estos superhéroes.

El elenco de The Boys está compuesto por Karl Urban ( Star Trek, Judge Dredd ) como Billy Butcher , el líder de los vigilantes que arriesgan todo contra un grupo de personajes todopoderosos, con Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Jennifer Esposito como agente de la CIA Susan L. Rayner, y Karen Fukuhara como The Woman. Elisabeth Shue también coprotagoniza la serie junto a Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott , Jessie T. Usher, Chace Crawford y Nathan Mitchell.