¡Ya es oficial! Todos los fanáticos de la serie de TV producida por HBO pueden ir preparándose para el estreno de la quinta temporada, ya que no pasará mucho tiempo antes de su estreno. 

A través de la cuenta oficial en Twitter de Game of Thrones, HBO confirmó que la quinta temporada de la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin se estrenará el domingo 12 de abril a través del canal principal de la cadena televisiva: “La quinta temporada se estrenará el domingo 12 de abril en HBO. Envíen un cuervo y divulguen la noticia”.

Hasta ahora sólo conocemos un pequeño teaser que dura apenas unos 10 segundos, en el que podemos ver a Arya Stark –Maisie Williams– corriendo a través del bosque, por lo que el anuncio de hoy ha servido para calmar la espera de los ansiosos fans. Como era de esperarse, en menos de una hora, el hashtag #GoTSeason5 ya es trending topic en Estados Unidos.

Si no pueden esperar más para el regreso Game of Thrones, recuerden que pueden disfrutar también del primer capítulo del videojuego desarrollado por Telltale Games que se estrenó el mes pasado.

fuente Game of Thrones Twitter

temas