El estudio responsable del desarrollo del nuevo juego episódico de Game of Thrones cumplió su promesa de cerrar el año con la primera parte de la serie.

A tan sólo unos cuantos días de haberse dado a conocer el primer teaser de la nueva entrega de Telltale Games inspirada en la popular serie de HBO, el estudio ha publicado vía Twitter las fechas de lanzamiento para el primer capítulo de seis que conformarán en total este anticipado título.

Los primeros afortunados serán los jugadores de PC, Mac y PlayStation 4, ya que para ellos el juego de Game of Thrones estará disponible el martes 2 de diciembre. Un día más tarde, el capítulo llegará a Xbox One y Xbox 360. El 4 de diciembre será el turno de iOS y, finalmente, la versión de PlayStation 3 será estrenada el 9 de diciembre.

También fue confirmado por Telltale que con motivo del estreno del primer capítulo titulado Iron From Ice, el mismo 2 de diciembre será publicado el trailer de lanzamiento completo.

Este nuevo juego de Game of Thrones tomará lugar entre la tercera y quinta temporada de la serie de televisión, y relatará la historia de cinco personajes que forman parte de la Casa Forrester. El transcurrir de la trama y de dichos personajes, se verá afectada por las decisiones que el jugador tome respecto a las situaciones planteadas mientras éstos emprenden un viaje a través del continente de Westeros.

fuente Telltale Games (Twitter)

temas