logo-codigo-espagueti

Tú también puedes morir en el próximo libro de George R. R. Martin

El afamado escritor de A Song of Ice and Fire, serie de novelas en las que esta basada la serie Game of Thrones, inició  una campaña de crowdfunding con el fin...

El afamado escritor de A Song of Ice and Fire, serie de novelas en las que esta basada la serie Game of Thrones, inició  una campaña de crowdfunding con el fin de ayudar a evitar la extinción de los lobos.

El proyecto en el que George R.R. Martin participa busca conseguir fondos para Wild Spirit Wolf Sanctuary, un albergue para lobos ubicado en Nuevo México. El escritor ha apoyado esta campaña difundiéndola en la cuenta de Twitter oficial de Game of Thrones, gracias a lo cual están muy cerca de conseguir su meta de 200,000 dólares a tan sólo un par de días de estar en la red.

Entre los fans de los libros de Martin lo que más ha llamado la atención es que existe una recompensa especial para la persona que aporte 20,000 dólares al santuario para lobos: aparecer en el próximo libro de A Song of Ice and Fire como un personaje y morir de forma violenta en alguna parte de la trama de la novela.

George-R-R-Martin-02

En Prizeo, el portal de crowdfunding donde está alojada la campaña, se puede leer lo siguiente:

“Nivel mártir: 20,000 dólares. En este nivel de aportación tendrás la increíble y exclusiva oportunidad de que George nombre a un personaje con tu nombre en su futura nueva novela de A Song of Ice and Fire. Hay un personaje masculino y otro femenino disponible. Puedes elegir el estátus de tu personaje (hidalgo, caballero, campesino, prostituta, señora, amo, lo que sea) y, sin duda, ¡Tendrás una muerte espantosa!”

Se puede aportar dinero para la causa desde 10 dólares y recibir recompensas a partir de los 25, que van desde tarjetas electrónicas de felicitación de Martin, camisetas con el escudo de la serie (50 dólares), un video de agradecimiento grabado por el escritor(100 dólares), un mapa de Westeros (350 dólares), un libro de cocina de Game of Thrones firmado por el escritor (600 dólares), una carta de agradecimiento física de parte de Martin (1,200 dólares), el guión del primer episodio de la serie firmado por todo el reparto (4,500 dólares), boletos para asistir a la premier de la próxima temporada (7,500 dólares) o ir a comer con el barbudo escritor cerca del santuario (15,000 dólares).

Sin duda. grandes recompensas para los fans de los libros y la serie, si quieres aportar algo de dinero o  te mueres de ganas (¿entienden?) de aparecen en los libros que inspiraron Game of Thrones, puedes donar algo de dinero desde este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti