Mira algunos conceptos del monstruoso antagonista de la serie y de la dimensión alternativa. 

Si me preguntan cuál ha sido una de mis series favoritas de los últimos años, definitivamente Stranger Things tiene un buen lugar en la lista. Y es que a poco tiempo de su estreno, varios usuarios ya están fascinados con su historia, sus personajes y, sobre todo, a las grandes cargas de nostalgia ochentera que nos inyectó durante su primera temporada.

Gran parte de lo que convirtió a Stranger Things en algo especial, fue un impecable apartado visual que lograba impregnar diferentes atmósferas que nos hacían sentir empáticos con el elenco y mantenernos al borde del asiento. Mikhail Rakhmatullin y Nuttavut Baiphowongse son dos de los artistas que se encargaron del arte conceptual y el modelado del terrible Demogorgon.

En este aspecto, si son fanáticos de las historias de terror, entonces es muy probable que encuentren grandes similitudes con criaturas de franquicias conocidas, como Silent Hill, franquicia que por cierto se encuentra muy presente entre las interminables referencias de la serie. Pueden ver parte del arte conceptual a continuación.

StrangerThings_CA_8

StrangerThings_CA_7

StrangerThings_CA_6

StrangerThings_CA_5

StrangerThings_CA_4

60939O 001 60939O 001

60939O 001

60939O 001

StrangerThings_CA12

StrangerThings_CA11

StrangerThings_CA10

StrangerThings_CA9

StrangerThings_CA8

StrangerThings_CA7

StrangerThings_CA6

StrangerThings_CA3

StrangerThings_CA2

>StrangerThings_CA1

fuente Mikhail Rakhmatullin (ArtStation)

temas