Así lucirán los personajes principales de Disenchantment.

Cuando supimos que Matt Groening haría una serie animada para Netflix nos volvimos locos. Ahora, el creador de Los Simpson y Futurama dio a conocer las primeras imágenes de los protagonistas de esta serie a través de su nueva cuenta de Reddit.

La animación tendrá el nombre de Disenchantment, y se llevará a cabo en un reino medieval llamado Beanlandia, donde todo el imaginario fantástico del medievo (ogros, hadas, fantasmas, brujas, etc.) se dará cita a la manera satírica de Groening.

En concreto, la serie contará las desventuras de Bean, la princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y en el alcoholismo, mientras comparte su vida con un duende llamado Elf y un demonio de nombre Luci. Así, el medio será el pretexto ideal para que Matt Groening se ponga a discurrir sobre la existencia, el amor y la muerte desde su peculiar sentido del humor.

De momento, Netflix ha ordenado dos temporadas de 10 episodios cada una y la primera tendría que estrenarse en algún punto de este 2018. Mientras eso sucede, conozcan a Bean, Elf y Luci en estas primeras imágenes de Disenchantment:

Primeras imágenes de la serie de Matt Groening para Netflix

Primeras imágenes de la serie de Matt Groening para Netflix

Primeras imágenes de la serie de Matt Groening para Netflix

fuente Reddit

temas