Netflix pagó millones de dólares por las secuelas de la genial Knives Out

Habrá más películas de Knives Out pero ahora serán lanzadas a través de Netflix.
Netflix será el hogar de las secuela de Knives Out | Foto: Lionsgate

A veces me pregunto de dónde sacarán tanto dinero las personas o las compañías. Netflix consiguió apropiarse de al menos dos secuelas de la gran película de Knives Out por un precio inimaginable.

De acuerdo con un reporte de Variety, Netflix sacó de sus bolsillos 450 millones de dólares para pagar a la compañía productora Media Rights Capital, los derechos para seguir produciendo más películas de Knives Out, y es una verdadera locura, pero también son grandes noticias porque Knives Out es una gran historia.

Knives Out fue producida por Media Right Capital y distribuida por Lionsgate, con una recaudación en taquilla a nivel mundial de más de 300 millones de dólares. La película fue dirigida por Rian Johnson, que incluso fue nominado a un Oscar a Mejor guion por la película.

Knives es una película genial y punto | Foto: Lionsgate

Knive Out es genial por muchas razones pero sobre todo porque incluye una gran historia que lleva el suspenso y los giros dramáticos hasta el final. Además de que incluye un gran reparto de actuaciones como Daniel Craig, en el papel del gran detective Benoit Blanc, que debe desentrañar la muerte o el asesinato de Harlan Thrombey (Christopher Plummer), un millonario novelista que murió la misma noche de su cumpleaños.

Según el reporte, Johnson seguirá dirigiendo las películas de Knives Out para Netflix, pero habrá que aguardar para saber de qué forma continuarán con una historia que ya se sentía perfecta. Sin embargo todos sabemos que ahora más que nunca Netflix necesita mantener su arsenal de películas y series originales si no quiere morir frente a sus archirrivales Disney+, HBO Max e incluso Amazon Prime Video o Apple TV+.

***

Hablando de buenas películas, recordemos a uno de los grandes: Stanley Kubrick. Su obsesión por la simetría fue sólo una prueba de su genialidad. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.