Jim Carrey protagonizará Ace Ventura 3 para Amazon Prime Video

El éxito de otras secuelas motivó a Amazon Prime Video a buscar a Jim Carrey para trabajar en la tercera entrega de Ace Ventura
Jim Carrey volverá a trabajar con los escritores de Sonic | Foto: Morgan Creek

Los ejecutivos de Amazon Prime Video han comenzado a optar por realizar secuelas de películas que tuvieron éxito varios años atrás. En ese contexto, la plataforma de streaming comenzó a trabajar junto a Jim Carrey para que protagonice la tercera entrega de Ace Ventura.

La saga noventera fue de las primeras comedias que protagonizó el actor canadiense y tras el éxito de otras secuelas como Borat y Un príncipe en Nueva York, Amazon ha puesto manos a la obra. En Ace Ventura 3, Jim Carrey volverá a trabajar con los escritores de Sonic the Hedgehog.

“Durante la pandemia de Covid-19, el público ha estado enamorado y emocionado de que los personajes queridos regresen con nuevas historias. Ace Ventura verá un nuevo día en Amazon como una gran película con los escritores de Sonic The Hedgehog”, dice el comunicado de la productora Morgan Creek.

La primera entrega de Ace Ventura llegó a los cines en 1994 | Foto: Morgan Creek

Por el momento se conocen pocos detalles del proyecto, pero el actor de 59 años estará trabajando nuevamente con Pat Casey y Josh Miller. Ace Ventura fue un personaje que colocó a Jim Carrey en el foco de Hollywood con la película de 1994, la cual logró recaudar más de 100 millones de dólares.

Un año más tarde, Carrey protagonizó la segunda entrega y su éxito fue aún mayor, con más de 200 millones de dólares reunidos en taquilla. Después de haberse convertido en uno de los mejores humoristas de su generación, el actor tuvo varios fracasos en pantalla hasta el proyecto que lo trajo de regreso.

En 2020 interpretó al Dr. Ivo Robotnik en Sonic y su carrera tomó un segundo aire para ponerse a trabajar en otros proyectos. La tercera entrega de Ace Ventura todavía no tiene fecha de estreno, pero la productora Morgan Creek asegura que antes de Amazon llegará a las salas de cine.

***

Películas malas siempre han existido, pero las de horror tienen algo especial. Para ver más videos como este visita nuestro canal de YouTube.