Las grabaciones de Sonic the Hedgehog 2 ya comenzaron oficialmente

Sonic corre tan pronto como puede para llegar a los cines en 2022.
Sonic corre tan pronto como puede para llegar a los cines en 2022 | Foto: Paramount

Casi un año después de su anuncio, la secuela de Sonic the Hedgehog finalmente inició su producción. Sonic the Hedgehog 2, como obviamente se titulará la película, ya está en desarrollo oficialmente.

El director de Sonic the Hedgehog 2, Jeff Fowler, anunció a través de Twitter el comienzo de las grabaciones de la película. Fowler también compartió la primera imagen oficial de la película, que en realidad solo es una silla de director con el logo de la cinta (y que en realidad también es el mismo logotipo que el de la primera parte).

Aquí está la primer imagen oficial de la película de Sonic the Hedgehog 2:

En Sonic the Hedgehog 2 nada es tan complejo ni confuso | Foto: Jeff Fowler/Twitter

Sonic the Hedgehog 2 es un claro ejemplo de que se puede hacer una película o una secuela sin ningún rodeo, a menos que se trate de la animación. Al menos en este caso, Paramount no ha necesitado ninguna clase de anuncios crípticos para elevar el hype de los fanáticos, y por eso Sonic es nuestro erizo azul y velocista favorito de todos los tiempos.

Sin embargo, la historia de la película aún continúa siendo un verdadero misterio. El guion de la secuela Sonic the Hedgehog de estará a cargo de Pat Casey y Josh Miller, y aparentemente introducirá al buen Tails, mientras que se rumorea que Knuckles the Red Echidna también podría tener un papel más que significativo en la película.

Ben Schwartz regresará como la voz original de Sonic, Jim Carrey volverá como el malvado  Dr. Robotnik, mientras que James Marsden como Tom Wachowski y Tika Sumpter como Maddie Wachowski.

Se espera que Sonic the Hedgehog 2 sea lanzada en cines hasta el próximo 8 de abril de 2022.

***

Acá te explicamos por qué odiamos algunos live-action, aunque a Sonic aún lo amamos. No te olvides de visitar nuestro canal de YouTube para tirarnos el mismo hate de siempre que tanto apreciamos.

ANUNCIO