logo-codigo-espagueti

Nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 2 anticipa una épica batalla contra Knuckles

¿Soy yo o Knuckles suena demasiado sexy?
Sonic the Hedgehog 2 Película Tráiler Fecha de estreno Knuckles
Foto: Paramount

Estamos a unos cuantos días del Super Bowl y eso solo significa una cosa: un sinfín de tráilers nuevos. Paramount Pictures reveló un nuevo avance de Sonic the Hedgehog 2 con nuevas imágenes de Tails, el inseperable amigo de Sonic, y de su némesis Knuckles, que ha sido reclutado por el Dr. Robotnik para eliminar al erizo azul.

El tráiler comienza con Knuckles anunciando su llegada (con la voz ultra sexy de Idris Elba) mientras Sonic es tan hilarante como siempre mientras escapa de su rival y hace referencias al MCU… sin embargo, lo más llamativo del avance es la batalla final en la que Sonic tratará de evitar que Robotnik y Nudillos consigan una de las Esmeraldas del Caos, que tiene “el poder de destruir civilizaciones”. Son 40 segundos de pura adrenalina, que también incluyen al infame Death Egg Robot.

Aquí tienes la sinopsis y el nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 2:

“El erizo azul favorito del mundo está de regreso para una aventura de otro nivel en SONIC THE HEDGEHOG 2. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”.

Sonic the Hedgehog 2 es dirigida por Jeff Fowler, y es protagonizada por Ben Schwartz, Idris Elba, Colleen O’Shaughnessey, Jim Carey y James Marsden.

La película llegará a los cines el 8 de abril de 2022.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO