logo-codigo-espagueti

Aanuncian los tenis oficiales de Sonic The Hedgehog 2 para que corras a toda velocidad

Unos bonitos tenis rojos de meter idénticos a los del querido Sonic.
fila anuncia tenis de sonic the hedgehog 2
Se ven cómodos | Foto: FILA / Paramount Pictures

El estreno de Sonic The Hedgehog 2 está menos de una semana y al momento ya hemos visto de todo relacionado a la nueva película del erizo azul, a excepción de los nuevos tenis oficiales de la mascota de SEGA anunciados y elaborados por nada menos que FILA.

Sonic siempre ha andado “encueradito” por la vida, aunque eso sí, al ser un corredor profesional, jamás le han faltado un buen par de tenis rojos que han ido cambiando ligeramente con el pasar de los años, desde el primer título de la franquicia, hasta ahora la más reciente película que llega a los cines la semana entrante.

Por ello, y por ser la única prenda icónica de este personaje tan querido (además de sus guantes), FILA se ha postulado para lanzar los auténticos tenis inspirados en los que usa el personaje, aunque eso sí, totalmente basados en uno de los diseños más populares de la marca con su respectivo toque especial. Échales un ojo:

Ray Tracer Evo x Sonic 2 | Foto: FILA

Los tenis en cuestión son los Ray Tracer Evo x Sonic 2, inspirados obviamente en el modelo Ray Tracer Evo sin agujetas, muy similares a los que les regaló Tom Wachowski a su amigo Sonic. Estos tenis “de meter” están elaborados con una tela suave para mayor comodidad, y decorados con esta banda o línea blanca que cruza el modelo por la mitad, así como una pequeña lengüeta amarilla donde va el logotipo de la marca.

Cabe destacar que los tenis de Sonic The Hedgehog 2 de FILA no son nada económicos pues se venden al mismo precio que sus modelos convencionales. Actualmente están a $110 dólares, 2,188 pesos mexicanos aproximadamente.

Por su parte, la nueva película de Sonic llega este 7 de abril a las salas de cine de todo el país. Desde aquí te estaremos compartiendo la reseña, easter eggs, y más.

¿Qué te parecieron los tenis oficiales de Sonic The Hedgehog 2 hechos por FILA?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO