logo-codigo-espagueti

Así fue el último día de rodaje de The Walking Dead tras 11 temporadas y 12 años

THAT'S A WRAP!
último día de rodaje the walkin dead
¡Se acabó! | Foto: Twitter - @WalkingDead_AMC

En un hecho histórico para los zombies y la televisión, The Walking Dead, un proyecto que duró 11 temporadas y 177 episodios por 12 largos años, ha llegado su conclusión con el último día de rodaje para esta serie que sin duda pasará a la historia como uno de los mejores referentes de series de ficción, horror, drama y muertos vivientes.

Imagínate, fue en 2010 (¿te acuerdas que estabas haciendo en aquel entonces y cuántas cosas han cambiado en tu vida y el mundo al día de hoy?) cuando AMC lanzó exactamente un 31 de octubre el primer episodio de The Walking Dead.

Pero ahora, apenas el pasado miércoles 30 de marzo de 2022, fue que actores como Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan entre otros, además de la showrunner Angela Kang, se despidieron de este gran viaje junto con Greg Nicotero, el director de la última temporada quien tuvo la dicha de gritar el famoso Its’ a Wrap! (¡Se acabó!).

“11 temporadas, 12 años, 177 episodios, 1 increíble base de fans. Gracias, #TWDFamily por acompañarnos en este viaje”.

Por su parte el actor Norman Reedus quien hacía el papel de Daryl, también compartió su propia despedida con toque melancólico a través de redes sociales, donde postea un video que documenta uno de los primeros días de rodaje de la serie a lado de la actriz Melissa McBride (Carol), así como una fotografía a lado del actor Michael Rooker quien interpretó a Merle, el hermano mayor de Daryl.

https://www.instagram.com/p/CbweO4-ud1n/

“Se acabó. 11 temporadas 12 años. Nunca había estado tan golpeado y fue una maravilla absoluta. Gracias a todos los que tomaron este viaje con nosotros y qué viaje fue”.

En cuanto a la serie, AMC ya ha revelado la fecha de estreno para la temporada final. Iniciará su último capítulo el 22 de agosto de 2022, con un total de 24 episodios, aunque esta se dividirá en tres partes, así que es posible que tengamos zombies hasta finales de año.

Además no olvides que ya hay muchos otros proyectos relacionados que están en camino. Más series, spin-off’s, películas y quién sabe qué tanto más. Así que no te pongas triste pues aunque The Walking Dead concluyó su último día de rodaje, la franquicia todavía va pa’ largo.

¿Qué opinas sobre el último día de rodaje de The Walking Dead?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti