logo-codigo-espagueti

¿Cuándo se estrena The Walking Dead: Dead City?

El spin-off de Maggie y Nega llegará este verano.
the walking dead dead city fecha de estreno
The Walking Dead vuelve este año | Foto: AMC

El universo de The Walking Dead seguirá creciendo este año con diversos proyectos que tiene planeados y que apuntan para estrenarse a lo largo de lo que resta del 2023. Uno de ellos es The Walking Dead: Dead City, el spin-off protagonizado por Maggie y Negan el cual ya tiene fecha de estreno oficial.

El año pasado la serie principal de The Walking Dead llegó a su fin con la tercera parte de su onceava temporada marcando así el cierre de un muy largo capítulo a través de la televisión. No obstante, el final dejó misterios sin resolver y la puerta abierta a otras posibilidades dentro del mundo apocalíptico de AMC, por lo que la productora no dudo en poner manos a la obra en otros proyectos adyacentes protagonizados por algunos de los personajes más memorables como lo son justamente Maggie y Negan, dos almas totalmente ajenas y con fuertes rencores personales, pero que por “azares del destino” les toca hacer equipo para enfrentar un mal mayor.

Así es, Maggie tendrá que volver a hacer equipo con aquel que enfrente de ella aplastó el cráneo de su esposo con un bate de beisbol, esta vez para poder salvar a su hijo Hershel de un nuevo grupo de enemigos. “Dead City sigue a Maggie y Negan viajando a un Manhattan postapocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror”, dice la sinopsis oficial.

La serie The Walking Dead: Dead City ya está más que lista para su estreno este próximo domingo 18 de junio de 2023 en punto de las 10 PM ET a través de AMC y AMC+. Por ahora no sabemos si se estrenara de manera simultánea en México a través de Star Plus pero es bastante probable que así sea al igual que ocurrió el año pasado con los episodio finales de la última temporada.

¿Emocionadx por el estreno de The Walking Dead: Dead City?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti