logo-codigo-espagueti

Prepárate para la batalla final con el nuevo póster The Walking Dead: The Last Episodes

El gran final está cada vez más cerca.
the walking dead the last episodes
La batalla contra la Commonwealth se acerca | Foto: AMC

La mejor serie de zombies de todos los tiempos esta cada vez más cerca de su gran final, y para seguir aumentando el hype por esta épica conclusión, AMC ha lanzado un nuevo póster de The Walking Dead: The Last Episodes con todos los supervivientes que quedan para esta última batalla.

Luego de un largo viaje de más de 10 años, The Walking Dead llegará a su gran final con la batalla más compleja para los supervivientes de Alexandria, Hilltop y Oceanside, liderados por Daryl y Carol, los únicos personajes del grupo original de Atlanta quienes han aparecido a lo largo de las 11 temporadas. Juntos a ellos están otros personajes importantes como Maggie, Negan, Gabriel, Rosita, Eugene, Ezekiel, Aaron, Judith Grimes entre otros, aunque aún está la mayor incógnita de todas; ¿dónde están Michonne y Rick?

The Last Episodes | Foto: AMC

La tercera y última parte de la onceava temporada llegará a AMC y AMC+ el próximo 2 de octubre, y aún no sabemos si la serie se estrenará de forma simultánea a través de Star y Star+, aunque es muy posible que sí tal y como ocurrió con la primera parte de la temporada 11 estrenada del 22 de agosto al 10 de octubre de 2021, así como con la segunda parte que se transmitió del 20 de febrero al 10 de abril de 2022.

Sinopsis de The Walking Dead: The Last Episodes:

“Lo que están a punto de emprender solo invitará a más peligros con consecuencias masivas. El tiempo corre también para nuestros héroes dentro de la Commonwealth. A medida que cada grupo continúa atrapado en situaciones incontrolables, las amenazas acechan en cada esquina, muertos y vivos. La presión que se avecina está llegando a un día en el que todos tendrán que rendir cuentas. ¿Se acumulará la suma de sus viajes individuales en uno solo, o los dividirá para siempre? La lucha por un futuro sigue siendo exasperada por la siniestra población de caminantes. No todos lograrán sobrevivir, pero para algunos, los muertos vivientes siguen vivos”.

¿Qué te ha parecido el nuevo póster paraThe Walking Dead: The Last Episodes?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO