logo-codigo-espagueti

AMC lanza el primer teaser de la primera película de The Walking Dead

Se lanzó en la Comic Con de San Diego el primer avance de la película de The Walking Dead.
poster de la serie the Walking Dead
(AMC)

La Comic-Con 2019 nos trae nuevas sorpresas. De manera inesperada AMC lanzó el primer teaser de la primera película de The Walking Dead, esa que en teoría traerá de regreso a Rick Grimes (Andrew Lincoln), y que será parte de la expansión de la franquicia.

Todo el mundo se conmocionó el año pasado, cuando se anunció que Andrew Lincoln, el protagonista de The Walking Dead, iba a dejar la serie durante la octava temporada. Poco después se anunció que Rick Grimes no dejaría del todo la franquicia, porque regresaría en una serie de tres películas que ayudarían a continuar la historia de Rick.

Hoy, durante el panel de The Walking Dead en Comic-Con, se mostró el primer teaser de la primera película de la franquicia de zombies, que será lanzada en colaboración con Universal. El teaser hace referencia a la última aparición de Rick en la serie, donde el personaje que interpreta Andrew Lincoln estaba al borde de la muerte y luego fue rescatado por un helicóptero para llevárselo muy lejos. En el teaser vemos al helicóptero que se llevó a Rick, y no mucho más, sólo la confirmación de que veremos Rick en la cinta.

Por el momento, se sabe que están planeadas 3 películas de The Walking Dead protagonizadas por Rick, Robert Kirkman, el creador de los cómics en que se basa la serie, será el escritor de las mismas. La película no tiene título oficial, ser espera que se lance en algún punto del año entrante.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti