logo-codigo-espagueti

The Walking Dead temporada 11 presenta una nueva variante de zombies “inteligentes”

Estos "nuevos" zombies pueden abrir puertas, escalar paredes y usar armas.
variante zombies inteligentes the walking dead
Un nuevo problema para los sobrevivientes | Foto: AMC

The Walking Dead se encuentra transmitiendo los episodios finales de su temporada 11 y última de toda la serie la cual sorprendió con su más reciente capítulo pues presentó una nueva variante de zombies que podríamos tachar de “inteligentes” lo cual claramente supone un nuevo riesgo para nuestros sobrevivientes y toda la humanidad en general.

El pasado domingo The Walking Dead estrenó el episodio número 19 de su onceava temporada titulado “Variant”, donde por un lado presenciamos el problema en el que se encuentra envuelto Eugene luego de la muerte de Sebastian Milton, mientras que por otro seguimos de cerca el camino de Aaron, Jerry, Lydia y Elijah a Oceanside quienes a medio trayecto durante un descanso, se toparon con una nueva variante de zombies más inteligente y con habilidades especiales como las de abrir puertas, escalar e incluso utilizar objetos como armas, factor que por supuesto sorprendió aunque se menciona que ya se tenía conocimiento de ellos.

Los Walkers son más peligrosos que antes | Foto: AMC

Lo que sucede es que de pronto Aaron, Jerry, Lydia y Elijah son atacados por un horda de zombies no muy grande entre los que se encontraba justamente una de estas variantes que intentó matar a Jerry con una piedra luego de haber abierto una puerta y escalado un muro. Por un momento los sobrevivientes creen que se trata de los Whisperers o Susurradores quienes eran estos humanos que se vestían de zombies y se mezclaban entre ellos; sin embargo, se dan cuenta de que no es así.

“Hay vagabundos y merodeadores”, dice Aaron en el episodio 19. “Quiero decir, todos hemos visto algunos que regresan a los lugares que recuerdan. He escuchado historias sobre caminantes como este que pueden escalar paredes y abrir puertas. Nunca estuve seguro de si eran solo historias. Tal vez hay otros tipos, también. Espero que no”.

Cabe señalar que no es la primera que esta variante de zombies aparece en The Walking Dead pues durante los primeros episodios de la primera temporada fuimos testigos de algunos muertos vivientes que ya escalaban cercas y utilizaban piedras para romper ventanas. Lo único es que no han sido tan recurrentes por lo que su regreso sin duda es el anuncio de una nueva amenaza para los personajes en estos últimos episodios de la serie.

¿Qué te pareció el más reciente episodio de The Walking Dead y el regreso de esta nueva variante de zombies más inteligentes?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO