logo-codigo-espagueti

Ilustrador de One Punch-Man colaborará en un nuevo proyecto de Marvel

Marvel Comics: A Manga Tribute unirá a Yusuke Murata y más artistas de manga en un proyecto Marvelita.
Ilustrador de One Punch-Man colaborará en un nuevo proyecto de Marvel
Marvel volverá a recibir el talento de Yusuke Murata | Imagen: especial

Yusuke Murata, el ilustrador de One Punch-Man y algunos de los ilustradores de manga más populares en la actualidad unirán fuerzas para rendir un tributo especial a través del lanzamiento de Marvel Comics: A Manga Tribute.

Viz Media y Marvel anunciaron este proyecto durante la NYCC 2022 que se llevó a cabo un par de semanas atrás en Nueva York y tendrá su lanzamiento durante la temporada de verano el próximo año (2023), aunque desde ahora se puede acceder a la preventa de Marvel Comics: A Manga Tribute.

La colaboración incluirá referentes de la industria nipona como Q Hayashida (Dorohedoro), Yoshida Amano (Final Fantasy Series) y como mencionamos al principio a Yusuke Murata, conocido por su trabajo como ilustrador de One Punch-Man y Eyeshield 21.

Murata, en particular, es una gran elección para la colaboración: después de todo, el hombre es conocido por sus numerosas ilustraciones de los Héroes de Marvel, en especial de Spider-Man donde hizo varias portadas y carteles para el mundo del arácnido.

“Marvel Comics: A Manga Tribute explorará el rico y perdurable legado de Marvel como fenómeno de la cultura pop al rendir homenaje a sus personajes más icónicos y amadas historias” Comentaron representantes de VIZ Media y Marvel durante NYCC

¿Interesado por este proyecto de Marvel que reúne a Yusuke Murata y más artistas de manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO