El actor que interpretó al Hombre Verde en la serie de los 70 se encuentra en recuperación.

Lou Ferrigno, el increíble Hulk, está hospitalizado

(Gage Skidmore)

Todos sabemos que ni Erick Bana, ni Edward Norton, ni Mark Ruffalo son tan Hulk como el mismísimo Lou Ferrigno, quien interpretó al hombre verde en la serie de televisión The Incredible Hulk. Pues ahora, lamentablemente, el actor se encuentra hospitalizado.

El Ferrigno, de 67 años de edad, publicó en redes sociales una foto donde aparece hospitalizado después de que se le administrara mal una vacuna contra la neumonía. Le dijo a sus fans en Twitter y en Instagram que estaba bien, pero que tenían que tener cuidado al recibir las vacunas.

Ferrigno dice en parte del menasje: “Estaré bien, pero es importante que vigiles quién te está aplicando la inyección y asegurarte de que no sólo limpien el lugar correctamente, sino que también observes cómo sale la aguja del paquete”.

En la foto lo podemos ver con varias vías intravenosas en el brazo y los hashtags #neveradullmoment y #illbeok, asegurando a los fanáticos que estaba bien y de buen humor.

Ferrigno interpretó a Hulk en la televisión de 1977 a 1982 y su actuación siempre será mítica pues en realidad su cuerpo sólo se pintaba de verde para demostrar que era pura masa muscular encolerizada.

fuente Lou Ferrigno (Instagram)

temas