logo-codigo-espagueti

James Gunn comparte un divertido crossover entre Peacemaker y Spider-Man: No Way Home

El multiverso de Marvel se expandió hasta el del DCEU.
james gunn spider-man no way home pacemaker crossover marvel dc
El crossover más inesperado | Foto: Marvel / DC

Un mashup o crossover entre el Universo Cinemático de Marvel y el de DC es el sueño guajiro de muchos, y que evidentemente nunca ocurrirá, al menos no de forma oficial. Sin embargo, siempre tendremos a los fans ociosos que se dedican hacer todo tipo de combinaciones, tal y como una que ha compartido el mismísimo James Gunn donde se junta Peacemaker con Spider-Man: No Way Home.

James Gunn destacó enormemente dentro del MCU con Guardians of The Galaxy Vol 1 y 2, y posiblemente volverá a repetir con el Volumen 3 que sigue en producción. Pero también, el director, productor, guionista y demás, triunfó bastante dentro del DCEU con el merecido reboot de Suicide Squad y Peacemaker, la serie de HBO Max.

Y hablando de Peacemaker, esta serie protagonizada por John Cena en realidad está excelente. Tiene un buen elenco, un guión “finísimo” hecho por el mismo Gunn, hay acción, drama, temas de controversia social, en fin, todo en ella es bastante genial. Pero sobretodas las cosas, siempre destacará el increíble intro del show de televisión, el cual ahora llega hasta el universo del Peter Parker de Tom Holland gracias a este divertido video.

El video compartido por James Gunn a través de su Twitter oficial consiste en quizá la escena más épica de la película (sí, esa donde todos gritaron como simios dentro de la sala), cuando Ned, el amigo de Peter, logra abrir un portal con el Anillo de Honda de Dr. Strange para así intentar dar con su amigo; sin embargo es el Spider-Man de Andrew Garfield quien aparece del otro lado.

Aquí la escena se repite pero en su lugar, aparece el mismísimo hacedor de la paz bailando la ahora icónica “Do You Wanna Taste It” de Wig Wam, con esa coreografía tan cuadradamente cómica que más de una persona se quizo aprender.

¿Qué te pareció este crossover entre Peacemaker y Spider-Man: No Way Home que compartió James Gunn?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO