Estas son las diez teorías más locas que han surgido sobre Spider-Man: No Way Home

Algo grande les espera a los personajes de Marvel con el estreno de Spider-Man: No Way Home, y estas diez teorías han tratado de adivinar qué puede ser.
Un Universo de teorías han surgido alrededor de No Way Home | Imagen: El_Brax15 (Twitter)

Algo muy grande le depara a los personajes de Marvel dentro de Spider-Man: No Way Home, sin embargo, debido a la reticencia tanto de Sony Pictures como de Marvel Studios, los fanáticos no hemos podido saber de qué se trata. Por ello es que los entusiastas marvelitas se han dedicado a elaborar las más locas teorías, y a continuación te mostramos las diez más interesantes de todas.

10. Spider-Man será invadido por el simbionte Venom

Teniendo en cuenta que Venom ha hecho un viaje multiversal a la Tierra-616 de Marvel Studios, muchos fanáticos han augurado que el simbionte de Eddie Brock se encontrará con Peter Parker, otorgándole de esta manera su clásico traje negro. Lo cierto es que es bastante posible ver esta teoría materializada en pantalla, dando pie a más participaciones de Tom Hardy en las películas de Tom Holland y viceversa.

¿Ha llegado el momento de ver el traje negro de Spidey? | Imagen: BossLogic

9. Matt Murdock, aka Daredevil, será el abogado de Peter Parker

Muchos rumores han corrido acerca de la posible participación de Charlie Cox en No Way Home repitiendo su papel como el Hombre sin Miedo de Hell’s Kitchen, claro, aunque en esta ocasión Daredevil no usará una máscara para pelear contra el crimen, sino que luchará en tribunales con tal de convencer a la población de que Peter Parker no es Spider-Man tal y como lo reveló el infame Mysterio.

¿El héroe de Hell’s Kitchen podría aparecer en el MCU? | Imagen: Rahal Nejraoui (ArtStation)

8. Ned Leeds se convertirá en el Hobgoblin

En las historietas de Marvel Comics el personaje conocido como Ned Leeds fue un íntimo amigo de Peter Parker y también el criminal que se ocultó bajo la máscara de Hobgoblin. Es por ello que los fanáticos han señalado una posible transformación con respecto al Ned Leeds de Marvel Studios, previendo que en No Way Home este carismático adolescente se convertirá en el villano y terror de Spider-Man.

¿Ned, un villano? | Imagen: Screen Rant

7. Todo es una obra de Mephisto

No hay obra de Marvel Studios en la que no se haya pronunciado la posible aparición de Mephisto, el demonio que controla el Inframundo. Debido a la popular historia de Spider-Man en los cómics de Marvel, One More Day, en la que Peter vende su matrimonio con Mary Jane a este temible ser con tal de salvar a su tía May, los fanáticos creen que el diablillo también será visto en No Way Home. En este sentido, son muchos lo que piensan que el caos multiversal presente este filme será en gran medida obra de Mephisto.

Un demonio capaz de hacer cualquier cosa | Imagen: Marvel Studios

6. Todo es un sueño de Peter Parker

Aunque suene decepcionante, lo cierto es que hacer de la accidentada vida de un protagonista solo un sueño ha sido un recurso bastante común en muchas obras de ficción, y Spider-Man: No Way Home podría repetir esta barbaridad. Así, ni la identidad de Peter como Spider-Man se vería comprometida, ni la aparición de Alfred Molina como Doctor Octopus o Willem Dafoe como Duende Verde serían reales.

¿Y si nada de esto es real? | Imagen: Marvel Studios

5. El tío Ben aparecerá con una armadura de Iron Man

Tras la partida de Tony Stark del MCU, Peter Parker se ha quedado sin un mentor que le enseñe a desarrollar sus habilidades de superhéroe. Sin embargo, ha surgido la teoría de que el ausente tío Ben podría aparecer como una variante multiversal enfundado en el traje de Iron Man, convirtiéndose en una figura de apoyo para el Trepa Muros. Lo sabemos, suena muy loco, y tampoco nos encanta imaginar que este suceso se vuelva realidad, aunque hemos de aceptar que también podría suceder.

El verdadero mentor que necesita Peter Parker | Imagen: Movieweb

4. Happy o la tía May morirán al final de la película

Tom Holland ha prometido oscuridad y tragedia en No Way Home, por lo que esperar la muerte de un secundario importante no es muy descabellado que digamos. Los fanáticos han querido creer que Happy o la tía May (o ambos, inclusive) podrían morir al final de la película a manos de alguno de los Seis Siniestros. Si esto llegara a suceder, un sombrío futuro sería lo único que podríamos esperar para nuestro querido Lanza Redes.

¿Les ha llegado la hora? | Imagen: Marvel Studios

3. Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán como Hombres Araña

Tal vez esta ha sido la teoría más popular de todas, y es que teniendo en cuenta que No Way Home se centrara en el multiverso arácnido, es muy, pero muy probable que veamos a viejas encarnaciones del Hombre Araña sirviendo como apoyo del personaje interpretado por Tom Holland. La verdad es que Andrew y Tobey han desmentido este rumor hasta el cansancio, sin embargo los fanáticos tenemos y tendremos fe, por lo menos hasta el estreno de esta cinta.

Nuestro mayor anhelo | Imagen: Hindustan Times

2. Solo veremos a variantes de Tom Holland

Si Andrew Garfield y Tobey Maguire dicen la verdad, y no participan en No Way Home, únicamente podemos esperar que variantes del Peter Parker interpretado por Tom Holland aparezcan en la película. Esto también es muy posible, no obstante no podemos negar que es infinitamente descorazonante. La culpa es de nosotros, por lanzar el hype hasta el cielo.

Por favor Marvel y Sony, no arruinen nuestras ilusiones | Imagen: Especial

1. Las variantes de Tom Holland son en realidad skrulls

Hay personas que solo quieren ver el mundo arder: tal es el caso de los fanáticos que, basándose en la teoría de que solo veremos variantes de Tom Holland en No Way Home, afirman que estas “variantes” de Peter Parker no son tales, sino que se tratan de skrulls cambia formas. Al final de Spider-Man: Far From Home nos enteramos de que el Nick Fury que apareció en la película era uno de estos alienígenas, así que la posibilidad de verla materializada dicha teoría también es grande.

Por favor, no | Imagen: Marvel Comics

Como puedes ver, son muchísimas las teorías que han surgido acerca de Spider-Man: No Way Home, lo que solamente deja en evidencia la enorme desesperación y el gran anhelo que todos los fanáticos sienten por este filme. Lamentablemente tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre de este año, fecha en que esta película se estrenara, para saber a qué sí le atinamos y a qué no. Hasta entonces, podemos esperar cualquier cosa.

Y tú, ¿tienes alguna teoría de No Way Home por añadir a este listado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO