Charlie Cox teme que hablar de los rumores de Daredevil arruine su futuro en el MCU

Charlie Cox prefiere guardar silencioso porque piensa que cualquier cosa que diga arruinará su futuro en el MCU.
Foto: Netflix

Después de hablar en repetidas ocasiones sobre los rumores de Spider-Man 3 sin ningún problema antes, parece que ahora el actor de Daredevil, Charlie Cox, está siendo muy cauteloso al comentar cualquier rumor que lo involucre con el MCU, porque teme que eso pueda arruinar su futuro dentro de la franquicia.

En una reciente entrevista con Forbes, como siempre Cox fue cuestionado sobre su posible aparición en Spider-Man: No Way Home, y por primera vez se mostró mucho más prevenido al hablar de los rumores porque, por alguna razón, el actor piensa que cualquier cosa que comente al respecto puede influir en las decisiones de Marvel, lo cual es bastante curioso.

“Mi respuesta es ningún comentario”, dijo. “No sé qué va a pasar. Realmente no lo sé”. “Mi respuesta es ningún comentario; no sé qué va a pasar. Realmente no lo sé “, agregó Cox. “Si existiera la posibilidad de que eso suceda en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades. La gente en lo alto de Marvel, tal vez ven estas cosas o escuchan lo que digo o bla, bla, bla… quizás eso influya “.

Cuando se estrenó el primer tráiler de Spider-Man 3 2021 se sospechó que Marvel finalmente había introducido de manera muy discreta a Matt Murdock en el avance, pero posteriormente los rumores fueron desestimados cuando el tráiler de IMAX reveló que la figura misteriosa en el avance no era nadie más que el mismo agente del Departamento de Control de Daños que está con Peter en toda la escena. Sin embargo, No Way Home no es la película que podría introducir al Hombre sin Miedo al MCU.

También se ha rumoreado que Cox podría aparecer en la próxima serie de She-Hulk, debido a que la temática de la historia con abogados, podría presentar alguna conexión con el diablo de Hell´s Kitchen.

La serie de Daredevil de Netflix fue cancelada después de tres épicas temporadas, y también se ha especulado que el Kingpin podría regresar en un futuro.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO