Victoria Alonso comparte un fanart de Spider-Man: No Way Home con Tobey Maguire y Andrew Garfield

La ejecutiva de Marvel Studios parece haber cometido un pequeño error al promocionar el estreno de Spider-Man: No Way Home.
Foto: Julien Rico Jr (Instafram)

El conteo regresivo para el estreno de Spider-Man: No Way Home ha comenzado y una nueva pista de aquello que tanto deseas: el Spider-Verse. La noticia es cortesía de nada más nada menos que de Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios.

A través de su cuenta de Instagram, la jefa de Marvel Studios Victoria Alonso compartió un fanart de No Way Home para advertir que dentro de unos días se estrenará la película más esperada del año. La imagen incluye al Peter de Tom Holland al centro con unas pequeñas siluetas de los antiguos villanos de Spidey que serán reintroducidos en el MCU como Sandman, Doctor Octopus, Electro, Duende Verde y el Lagarto, además de una referencia a Mysterio. El póster también guarda un pequeño detalle de Doctor Strange, pero esconde a la vista de todos un par de easter eggs a la sombra de Peter.

No sabemos si Alonso también se ha dado cuenta de este último detalle o si solo fue ha sido un descuido o una especie de broma, pero la imagen incluye al legendario Peter Parker de Tobey Maguire y el sorprendente Spider-Man de Andrew Garfield a los costados de Holland. El póster no es oficial, pero tampoco ha sido creado por cualquier fanático de Marvel, sino por el diseñador de pósters para Disney/Pixar, Warner Bros. y Paramount, Julien Rico Jr.

Aquí tienes la publicación:

¿Será posible que Alonso haya confirmado el Spider-Verse? No te puedo asegurar nada, pero me parece bastante sospechoso que una persona tan importante como ella para la construcción del universo Marvel haya decidido compartir un fanart y no una de las imágenes oficiales de la película que incluye una referencia a eso que tanto se ha discutido los últimos meses y que hasta la fecha no se ha revelado oficialmente.

De cualquier forma falta muy poco tiempo para descubrirlo por nuestros propios ojos. Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO