Nuevo tráiler japonés de The Batman habría revelado al siguiente Joker

El nuevo tráiler japonés de The Batman es una cosa muy siniestra.
Foto: Warner Bros.

En teoría no hay nada que nos sepamos de The Batman más allá de que el Bruce de Robert Pattison será un brutal justiciero y un mejor detective que cualquier otro murciélago de Ciudad Gótica que hayamos visto antes para enfrentarse al Riddler y otros villanos clásicos como El Pingüino y el jefe de la mafia Carmine Falcone. Sin embargo, es muy posible que el director Matt Reeves haya estado ocultando más detalles sobre la película… hasta ahora. 

Warner Bros. Japón reveló un nuevo tráiler de The Batman que muestra algunas imágenes que ya habíamos visto antes como la salvaje paliza que le propina Batman a un grupo de pandilleros, pero también incluye algunas secuencias inéditas que podrían estar ocultando la aparición del Joker.

La primera de ellas es una serie de recortes con fotografías de Bruce, incluyendo una en donde aparece con una siniestra silueta de fondo. Por otro lado, los investigadores de Twitter también creen que la otra referencia al Joker aparece justo al final del tráiler cuando una misteriosa voz dice:  “He estado tratando de localizarlo, Bruce Wayne”, antes de lanzar una escalofriante risa al estilo del Príncipe Payaso del Crímen.

Al segundo 12 podrás ver por ti mismo la imagen que habría mostrado al Joker, pero aquí un fanático se ha hecho cargo de mostrar de cerca la imagen:

De acuerdo con un rumor, se espera que Barry Keoghan (Eternals) sea quien interprete al Joker en The Batman, y si bien no es algo que aún podamos dar por hecho, recientemente el Hollywood Reporter escribió en su boletín “Heat Vision” que Reeves y Warner Bros. podrían estar considerando dos cortes de la película, “uno con cierto actor y otro sin él”.

“No busquen en nosotros respuestas sobre (los rumores de Keoghan)”, escribió THR. “Pero podemos decirles esto: varias fuentes nos dicen que Warner Bros ha estado probando dos cortes diferentes de The Batman, uno con cierto actor y otro sin él. Y la proyección de prueba final ocurrió la semana pasada, y ahora se tomó la decisión sobre qué versión le gusta al estudio, dice una fuente”.

The Batman se estrenará en marzo de 2022, y todo parece indicar que será más emocionante de lo que imaginamos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO