Joaquin Phoenix pone en duda la secuela de Joker

Joaquin Phoenix no está seguro de si una secuela de Joker pueda llevarse a cabo algún día.
Foto: Warner Bros.

Joker lo tiene todo para ser una secuela: un final abierto y un éxito en taquilla sin precedente alguno para una película de su clase. Sin embargo, Joaquin Phoenix no parece muy seguro de ello.

En una reciente entrevista con The Playlist, Phoenix habría puesto en duda que algún día una potencial secuela de Joker se haga realidad.

 “Quiero decir, no lo sé. Desde que estábamos filmando, empezamos a (pensar) ya sabes, este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con este tipo y podríamos (explorar) más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No sé”, comentó Phoenix sobre Joker 2.

Joker fue dirigida por Todd Phillips y si bien durante un algún tiempo provocó miedo en los Estados Unidos -debido a su historial de violencia-, muy pronto se convirtió en una de las películas basadas en un cómic más exitosas de la historia.

Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor en 2020 por su actuación del lunático Arthur Fleck, mientras que Warner Bros. recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo por una película de bajo presupuesto.

¿Te gustaría que hubiera una secuela de Joker?

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO