Espectacular póster de Joker sigue pidiendo que sonrías

El póster de "Joker", protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, sin duda nos hace poner una cara feliz.
(Warner)

No podemos negar que existe bastante hype por el filme de Joker, dirigido por Todd Phillips y estelarizado por Joaquín Phoenix. Tanto el póster como el tráiler nos han dejado muy buenas impresiones. Tal es el caso, que un artista gráfico de Polonia se dio el tiempo de hacer un póster espectacular de esta película.

Si más preámbulos, aquí tienen esta joya:

(walijewskiart)

Walijewski es, como decíamos un artista polaco, que diseña carteles de cine, culturales y sociales, buscando hacerlo de una forma creativa, como es en este caso. El impacto que le ha causado el tráiler de Joker, que se puso manos a la obra y nos regaló esta maravilla. Es su reinterpretación del personaje, y francamente es genial, porque logra retratar de maravilla la locura del personaje en su concepto.

Según la sinopsis oficial:

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

Joker se estrena el 4 de octubre.