¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Joker tenía un easter egg de Heath Ledger que nadie vio

Joker de Todd Phillips escondió muchos easter eggs pero ninguno tan raro como este de Heath Ledger que nadie había visto.
(Foto: Warner Bros)

Ahora que ya pasaron un par de meses desde el estreno de Joker (2019, Todd Phillips) los fanáticos y curiosos se han dado el tiempo de ver la película de nuevo para encontrar más secretos y easter eggs. Y su curiosidad ha tenido resultados, ya que encontraron una referencia a Heath Ledger que nadie más había visto hasta ahora. Este gesto que se encuentra en uno de los lugares más curiosos se suma a los múltiples homenajes que el Joker de Joaquin Phoenix le rinde a Heath Ledger.

También te recomendamos: Todos los easter eggs que vimos en Joker

El curioso easter egg que hace referencia a Heath Ledger, quien interpretó a Joker en Dark Knight y quien nos ha dado a uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos, se encuentra en el diseño de la ambulancia que vimos un par de veces en la película de Todd Phillips. ¿No lo crees? Aquí está la foto para que lo compruebes:

Este easter egg es muy bueno por varias razones: no solo le rinde homenaje al increíble Heath Ledger y su maquillaje como Joker, sino que hace referencia a la escena en la que hace volar el Hospital General de Gotham cuando está disfrazado de enfermera.

Este curioso gesto nos hace ver que Phillips fue muy hábil para introducir referencias que pasan desapercibidas fácilmente, por lo que no nos sorprendería si alguien encuentra una nueva volviendo a ver Joker.